75.000 personas pasaron por la 10ª Mostra d´Entitats

Este fin de semana pasado se realizó la 10ª Mostra d´Entitats dentro de la Fira Avicola del Prat de Llobregat, en la que estuvimos presentes.

Esta Feria anual es todo un referente dentro del Baix Llobregat ya que tiene mucha afluencia de público, tanto local como de fuera. Y cada año crece, este año han pasado 75.000 personas según datos del Ajuntament del Prat de Llobregat.

La 10ª Mostra también ofreció un espacio para la realización de actividades de las Entidades presentes.

A.P.E.N.B. participó con la conferencia «Mejora el estrés gracias a la Aromaterapia» impartida por Elisenda Hernández, concluyó Marcos Vélez con la «situación actual de las Terapia Naturales. Aprovechamos la oportunidad para dar a conocer una terapia natural y altamente efectiva, si se utiliza con las indicaciones de un profesional. La charla fue todo un éxito de asistencia.

A.P.E.N.B. un año más (y van tres) estuvo presente durante todo el fin de semana, aprovechando para divulgar la naturopatía y permitir que esté al alcance de todos y lo más cercana posible. En esta ocasión dedicamos todo el tiempo al público consumidor… que tambien trabajamos para este colectivo.

[image target=»_self» action=»none» image_action_link=»http://» fancybox_group=»» show_border=»1″ align=»none» width=»550″ height=»429″ image_alt=»» link_title=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»»]https://www.apenb.org/wp-content/uploads/2013/10/mostra_13_02.png[/image]

Contamos, como es habitual en todos los eventos que asistimos, con el soporte de nuestros colaboradores y asociados donde tuvieron protagonismo para la difusión de sus actividades.

Redacción A.P.E.N.B.

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *