A.P.E.N.B. estuvo presente el 2º Congreso y Feria de Alimentación Consciente

A.P.E.N.B. cierra su participación en el 2º Congreso y Feria Alimentación Consciente el 11 y 12 de Febrero en Barcelona con un éxito sin precedentes.

También la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia – A.P.E.N.B. estuvo presente, durante los dos días de la feria, ha estado informando sobre la realidad de la profesión y del sector Naturopático.

Más de setecientas personas han asistido al ciclo de conferencias sobre Alimentación Consciente impartidos por diferentes ponentes de gran prestigio en indudable conocimiento sobre la importancia de una correcta alimentación durante el desarrollo del 2º Congreso y Feria Alimentación Consciente que se ha celebrado en Barcelona los días 11 y 12 de Febrero. La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia – A.P.E.N.B. ha cerrado su participación con éxito sin precedentes ya que las visitas recibidas ponen en evidencia la implantación de la A.P.E.N.B. en el sector Naturopático y afines.

La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia – A.P.E.N.B. estuvo presente con una mesa donde, durante los dos días de la feria, ha estado informando sobre la realidad de la profesión y del sector Naturopático, e igualmente asesorando en los temas de interés legal y laboral, principalmente. Se han repartido dípticos informativos sobre la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia – A.P.E.N.B. y sobre las próximas actividades a realizar; así como los distintos Centros de Formación con cursos acreditados por la A.P.E.N.B., que han participado, también repartieron su publicidad correspondiente.

La participación de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia – A.P.E.N.B. en el 2º Congreso y Feria Alimentación Consciente supone también un apoyo profesional a este evento que ya se ha constituido en un punto de referencia para los profesionales del sector por su buena organización, imagen y proyección de futuro.Sobre A.P.E.N.B.

La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia – A.P.E.N.B., es uno de los órganos mas importante de representación y acreditación de los Naturópatas que desempeñan su actividad profesional en España y países de habla hispana. En la actualidad se dedica a velar por la calidad asistencial de los Servicios de Naturopatía y por la calidad formativa de los Centros que imparten formación Naturopática tanto en su modalidad modular como regular; y la seguridad de los usuarios de los Servicios de Naturopatía. Asimismo, representa y defiende los intereses profesionales de más de 7.000 profesionales de la Naturopatía.

NOTA DE PRENSA – Redacción A.P.E.N.B.

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.