A.P.E.N.B. participó en la 3ª edicion de Cuida’t

El pasado 16 y 17 de marzo de 2013 la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia volvió a estar presente en la 3ª edición de la Feria Cuida´t en Manresa.

El evento tuvo una gran asistencia de profesionales y público interesado en los Métodos Naturales de Salud y Alimentación especialmente.

El acto inaugural estuvo precedido por el alcalde de Manresa D. Valentí Junyent Torras y en el apartado de las conferencias este año ha sido una apuesta seria por la calidad y profesionalidad de los participantes:

A.P.E.N.B. organizó una serie de conferencias en las que destacan la conferencia inaugural «El Futur es diu austeritat i benestar» a cargo de Arcadi Oliveres, «La alcalinidad como base de la salud» con Roberto Nortes, director del centro Soldeva Bioterapias y Prof. Marcos Vélez, Presidente de la A.P.E.N.B., naturólogo, máster en Nutrición Humana y máster en Coaching-PNL., la conferencia «Influencia de la Aromaterapia en nuestra salud», por Enrique Sanz Bascuñana, director de la escuela Internacional de Aromaterapia, «RAINBOW REIKI, sus técnicas, aplicaciones y resultados en el campo de la sanación», a cargo de Mark Hosak, gran Maestro 3er dan de Rainbow Reiki., etc. Un gran abanico de conferencias y talleres que envolvieron la feria culminando una media de 200 personas de asistencia por cada acto.

[image target=»_self» action=»none» image_action_link=»http://» fancybox_group=»» show_border=»1″ align=»none» width=»500″ height=»368″ image_alt=»» link_title=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»»]https://www.apenb.org/wp-content/uploads/2013/10/cuidat_2013_2.jpg[/image]

Todo ello hace, de este certámen, un punto de referencia y una clara apuesta por aglutinar profesionales del sector donde puedan compartir conocimientos, charlas, encuentros, propuestas de futuro y ofrecer al público una información real y veraz de lo que es la Naturopatía y lo que esta significa para nuestro bienestar en la salud.

Estamos satisfechos con la participación del público, el cual tuvo un gran interés en conocer el trabajo de la Asociación y, como en todos los eventos que acudimos, cedimos nuestro espacio a todos los Asociados de A.P.E.N.B. para que puedan dar a conocer sus diferentes actividades, técnicas y conocimientos.

Una vez más A.P.E.N.B ha cubierto el evento con éxito y os esperamos para el próximo.

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.