Acto inaugural de la U.N.C.E.M.A. y hermandad con la A.P.E.N.B.

[image target=»_self» action=»none» image_action_link=»http://» fancybox_group=»» show_border=»1″ align=»none» width=»300″ height=»225″ image_alt=»» link_title=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»»]https://www.apenb.org/wp-content/uploads/2013/11/18a.jpg[/image]

Bajo el lema «por la salud del hombre y de la tierra y por amor al espíritu de ambos» toma posesión del cargo de rector universitario el joven José de la Cruz Villanueva Ramírez, quien a su corta edad tiene el cargo de un nuevo proyecto para México «la Universidad Nacional de Ciencias en Especialistas de las Medicinas Alternativas – U.N.C.E.M.A. de quien orgullosamente el pasado 2 de marzo egresaron 37 nuevos Diplomados quienes en medio del festejo y la emoción recibieron sus documentos que los acreditan como miembros de la universidad.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes grandes personalidades del medio, así como representantes civiles del municipio. El padrino de generación, el licenciado Amado Leal de la Cruz felicitó a los egresados y les animó el seguir preparándose, ya que el desarrollo personal es la base de un futuro próspero.

Por otra parte la licenciada Gabriela Alvarado Cuevas, titular del organismo ce-mujer de Tala Jal, agradecía al joven rector el apoyo brindado para la realización de este diplomado. Dentro del marco de la celebración estuvieron presentes el Sr. Antonio Torres Haro y la Sra. Verónica Soto, representantes del programa altruista denominado «el equipo del sorullo» de la gran empresa de televisa, quienes obtuvieron un reconocimiento en bien de la labor que hacen por los más necesitados.

La secretaria general de la Universidad Nacional de Ciencias en Especialistas de las Medicinas Alternativas la Sra. María Elena Ramírez Tovar junto al rector mostraron a los nuevos graduados el estímulo de seguir adelante con sus estudios.

 

 

[image target=»_self» action=»none» image_action_link=»http://» fancybox_group=»» show_border=»1″ align=»none» width=»450″ height=»338″ image_alt=»» link_title=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»»]https://www.apenb.org/wp-content/uploads/2013/11/18b.jpg[/image]

Así trascurrió el evento y llegada la hora de clausura final el rector Don José de la Cruz Villanueva Ramírez muy orgullosamente dio a conocer de manera oficial el acuerdo de adhesión de la Universidad Nacional de Ciencias en Especialistas de las Medicinas Alternativas – U.N.C.E.M.A con la prestigiosa y honorable Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia – A.P.E.N.B., reconociendo la gran labor del Prof. D. Marcos Vélez, presidente de la misma, a la vez que invita a los participantes a formar parte de dicha y honorable Asociación Profesional.

Redacción

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.