CANAL SALUD 24 – APENB «Donde todos salimos ganando»

¿Qué os parecería si alguien os dice que existe un espacio web profesional de sanidad donde consultar los Métodos Naturales de Salud en una localidad y que además éstos son profesionales con garantías y precios preestablecidos para ti? Bueno… pues entendemos que si eres usuario de Terapias Naturales, te parecerá algo fantástico… ¿y si eres profesional de las Terapias Naturales?

Como sabéis, desde APENB, todos luchamos por llevar adelante el mundo de las Terapias Naturales de forma profesional y buscando a la par que como tal se nos trate y reconozca.

A través de Canal Salud 24, que es una empresa que se dedica a la asistencia sanitaria privada, hemos dado un paso en esta dirección, de forma que nuestro colectivo sale reforzado y en consecuencia, los usuarios de las Terapias Naturales también.

¿De qué hablamos exactamente? Recientemente hemos cerrado el acuerdo en el que se nos brinda la posibilidad de darse de alta en el directorio de especialidades naturopáticas que esta empresa tiene creado. Las condiciones son sencillas y claras, acordar con ellos el precio de las sesiones / consultas de tus terapias y pasar el filtro de APENB como profesional cualificado. Podéis acceder a esta información a través de la web CS24 y en el convenio de colaboración.

A nuestro entender esto conlleva varias cuestiones clave, la primera de ellas y quizá la más importante, el hecho de que se haya generado esta apuesta seria por las Terapias Naturales; entendemos que es un avance, de esos pequeños avances que son parte de los grandes cambios.

Este directorio, permitirá de cara a los usuarios, consultar por especialidades y provincia los profesionales que disponibles y los precios que, como poseedores de la tarjeta Canal Salud 24, podrán disfrutar. No sólo supone un acceso a información sino la garantía para ellos, de la pertenencia a un colectivo profesionalizado por parte del responsable que le asiste.

¿Y para nosotros? ¿Pues por qué no llamarlo por su nombre? una fuente de clientes, un lugar en el que ofrecer nuestros servicios y además hacerlo con tranquilidad en todos los sentidos (económico, personas a las que llega la información, directorio profesional…). Ahora ya tenemos al alcance de nuestras manos y sin coste, una vía de publicidad directa a las personas que tienen una disposición positiva y significativa hacia las Terapias Naturales.

Así esperamos que esta nueva colaboración nos de muchas satisfacciones a cada uno de nosotros.

Para ampliar información y sumaros a Canal Salud 24, podéis hacerlo a través de 902 01 02 52 – e-mail

Nos mantenemos a vuestra disposición para gestiones a este respecto o cualquier otro y esperamos que sea de vuestro agrado la información facilitada.

Elena Lázaro

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *