COMUNICADO OFICIAL APENB REPRESENTACIÓN EN MÉXICO

Con el fin de aclarar de forma tajante cuestiones de representación, hacemos este comunicado al respecto de APENB México.

La única persona con cargo de representación en México es Dña. Lirio Eritme Herrera, con nº de asociada 1118, nombrada por el Consejo General el día 24/08/2010 Presidenta de APENB en México, cargo que ostenta en la actualidad.

Dada la lamentable situación presentada en diversas Universidades y Organismos tanto públicos como privados en la que una persona ajena a nuestro equipo se está presentando como Vicepresidenta de APENB México, entendemos necesario confirmar que Dña. María Enriqueta Flores no tiene, ni ha tenido en ningún momento cargo de representación alguno de APENB en México, ni en ningún otro país.

  • Dña. Enriqueta Flores se dio de alta como asociada el día 27/04/2010 y se la hizo entrega de un título de miembro honorífico por su trayectoria y labor dentro del mundo de la Terapias Naturales, título que no supone ningún cargo de representación sino un reconocimiento por parte de nuestra asociación.
  • El día 17/07/2014 fue expulsada de APENB por práctica desleal, sin que se haya vuelto a tener relación alguna con ella.

 

Así recordamos que en nuestra página web se dispone de información al respecto de los asociados y los cargos de la asociación y en caso de duda rogamos no duden en contactar con nosotros a través del email asesorialegal@apenb.org , donde se dará respuesta en muy breve plazo de tiempo.

image description

Atentamente
Estefanía Montero
Seguimos trabajando

Comparte este contenido en tus redes.

Un comentario en «COMUNICADO OFICIAL APENB REPRESENTACIÓN EN MÉXICO»

  1. Ojalá y el Maestro Marcos Velez no tarde en suprimir este comentario tann absurdo. Sólo le comento que mientras fuí alumna de upav, me enseñaron naturopatía con la filosofia del Maestro Velez C, nunca pero nunca escuché a la Dra. Flores un comentario denostativo o contrario o de crítica ni al Maestro ni a APENB. Mi relación con la Dra. Flores no siempre me lleva a coincidir con ella, a veces es totalmente opuesta, siempre me respeta y la respeto y seguimos colaborando desde nuestro paradigma. Y ahora cómo catedrática tenemos en el plan de estudios apegarnos a los lineamientos de ApENB entre otros, los honramos y con gusto transmitimos. Ojalá y puedan subsanar el craso error que creo están cometiendo . Saludos y mi admiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *