Convenio con EUROINNOVA Business School

[image target=»_self» action=»none» image_action_link=»http://» fancybox_group=»» show_border=»1″ align=»none» width=»350″ height=»233″ image_alt=»» link_title=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»»]https://www.apenb.org/wp-content/uploads/2013/11/12a.jpg[/image]

El Presidente de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia A.P.E.N.B., D. Marcos Vélez, felicita a D. Jesús Moreno, Director del Centro Asociado “EUROINNOVA Business School” por mantener la innovación formativa y calidad pedagógica al más alto nivel.

EUROINNOVA cuenta con profesionales cualificados en distintas materias para impartir la formación, dispone de los recursos didácticos suficientes y necesarios para atender la demanda formativa que cada día va aumentando y son imprescindibles.

EUROINNOVA es un claro ejemplo de que los Centros Asociados a la A.P.E.N.B. están atendiendo con garantía, eficacia, eficiencia y excelencia su cometido.

Tras la visita realizada al Centro Asociado “EUROINNOVA Business School”, el Presidente de A.P.E.N.B., resalta el hecho de que «todos los Centros Asociados informan y forman, con todas las garantías de inserción en el mercado laboral y de la normativa legal para el desarrollo de la actividad profesional». La formación no solo abarca la práctica profesional sino también el adecuado cumplimiento de la legislación vigente, concretamente el Real Decreto 1907/1996, de 2 de agosto, sobre publicidad y promoción comercial de productos, actividades o servicios con pretendida finalidad sanitaria, y las legislaciones al respecto en las distintas Comunidades Autónomas.

Por todo ello, hoy en día, adquirir formación en un Centro Asociado A.P.E.N.B. es garantía de profesionalidad.

EUROINNOVA tiene unas condiciones preferentes para los Asociados de A.P.E.N.B. con el objetivo de facilitar la formación continuada.

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *