CONVENIO CON QUIRUMED – MÁS FÁCIL Y MÁS ECONÓMICO

Una de las cuestiones que normalmente nos hace perder tiempo como profesionales de las Terapias Naturales es el tema de los materiales.

Tanto cuando llevamos tiempo desarrollando nuestro trabajo como cuando empezamos, pasamos tiempo buscando donde adquirir todo el material necesario para poder atender a nuestra gente… infinitas webs, comparando, donde está la tienda, no ya no está aquí, no ahora vas y no lo tienen, me lo mandan a casa… y un largo de etc… de cuestiones relacionadas con la adquisición de camillas, papel para cubrir las mismas, aceites, vendaje neuromuscular, ventosas, agujas de acupuntura… e incluso materiales didácticos para los que nos animamos a dar cursos y talleres en nuestros centros…

Desde APENB, localizada esta necesidad, nos planteamos buscar un bastón que nos hiciera esta parte del camino un poco más fácil y por qué no decirlo, un poco más económica.

Quirumed es una empresa de venta de productos relacionados con la salud que abarca una amplia oferta de diferentes terapias, estilos, marcas y precios… con una larga historia en el mercado nos parecía que era la mejor opción para crear ese “bastón” del que hablábamos antes.

Desde el día 6 de julio, con la firma del convenio, hemos puesto en marcha unos cupones de descuento para todos los que pertenecemos a la familia APENB. En dicha negociación y cierre de las condiciones estuvieron los de representantes de Quirumed Guillermo Bernal, Gerente y Ana Sánchez, Coordinadora de ventas y por parte de APENB Marcos Vélez, nuestro Presidente y Leopoldo Sáez Santamaría responsable de APENB Valencia.

Así podremos disfrutar tanto de una oferta extensa en un único proveedor como de un precio ventajoso con respecto al resto del mercado.

Son pequeños detalles que no nos cuesta mucho llevar a cabo y que esperamos que a todos nos haga la vida un poco más fácil.

Todos los que estéis interesados en disfrutar de este convenio debéis poneros en contacto con nosotros para solicitar el cupón de descuento y poder así canjearlo viendo reducido el precio de los productos que necesitéis.

Sin mucho más que decir al respecto, nos despedimos esperando que este nuevo acuerdo sea del agrado de todos y que le saquemos mucho provecho.

Seguimos trabajando

Comparte este contenido en tus redes.

4 comentarios en «CONVENIO CON QUIRUMED – MÁS FÁCIL Y MÁS ECONÓMICO»

  1. Hola, quería decir que me parece estupendo este acuerdo, ya conocía esta empresa a la que he hecho algunas compras, mi opinión es que son grandes profesionales en los que se puede confiar a la hora de hacer cualquier pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.