Convenio de colaboración de A.P.E.N.B. y Banco de Sabadell

Gracias al convenio de colaboración firmado entre la Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.) y Banco Sabadell, el banco brinda a todos los asociados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades. Estas ventajas también se hacen extensivas a sus familiares.

Queremos destacarle la Cuenta Expansión Negocios PRO, que le abona directamente y anualmente el 10% de la cuota de asociado, hasta un máximo de 100 euros, por cuenta. Además de ser remunerada, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente a través de profesionales específicamente dedicados a la relación con los colectivos profesionales, para que podamos conocer en todo momento sus necesidades específicas.

Para una mayor información, pueden dirigirse a cualquier oficina de Sabadell Atlántico o llamar al 902 383 666

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.