NOTICIAS

COOPERANDO POR EL AVANCE

Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO, FELICES

El fin de semana del 30 y 31 de Mayo ha tenido lugar en Sevilla el II Congreso Andaluz de Terapias Naturales donde hemos podido disfrutar de información, de profesionales, compañeros, asociaciones y de esos aires del Sur.

Tal y como venimos promoviendo desde hace tiempo, el trabajo en colaboración es uno de nuestros deseos, es una de las cuestiones que entendemos pilar fundamental para el avance de nuestra profesión, de nuestro campo y de nuestras ilusiones.

El día 30, una de esas “pequeñas grandes cosas” ha tenido lugar… y ha sido la firma de un acuerdo de hermanamiento entre la asociación APENB y las asociaciones APROTENA de Andalucía y APNATAMAEX de Extremadura.

Con este acuerdo se formaliza la vinculación entre estos colectivos profesionales sin que en ningún caso pierdan su propia idiosincrasia e identidad (como en toda buena relación) y beneficiándose a la vez de todas las ventajas que conlleva el hecho de una unión de estas características para ambas partes.

Mejorar la calidad en el servicio que se presta a los asociados es fin común además de apostar por una formación de calidad y otras prestaciones, ventajas y beneficios para todos, por lo que los presidentes de las tres entidades, así como los asociados presentes en la firma del hermanamiento, han mostrado su conformidad y satisfacción ante la misma.

IMG_0316

Algo está cambiando, empieza a hacerse real la cooperación.

Esperamos despertar un poco más de ilusión en todos vosotros.

Seguimos trabajando.

Comparte este contenido en tus redes.

Un comentario en “COOPERANDO POR EL AVANCE

Deja una respuesta