DAR Y RECIBIR: 4ª Edición de la Fira Cuida´t en Manresa.

El fin de semana pasado (15 y 16 de Marzo del 2014) hemos materializado el trabajo realizado durante varios meses, tanto de apoyo a la organización como de conferencias y Stand; en la 4ª Edición de la Feria de Terapias Naturales de Manresa.

A nivel organizativo nuestra aportación ha ido encaminada hacia la selección de expositores, conferencias, búsqueda de nuevas actividades, es decir, que a través del programa encontráramos la manera de marcar diferencia con los años anteriores, dar un pasito más.

Este objetivo se ha visto cumplido por varias razones, la primera de ellas y objetivamente más medible, una asistencia que ha rondado las 10.000 personas, que viene a ser un 10% más que el año anterior.

Con un espacio dedicado a los más pequeños (talleres, una monitora para ellos…) y un taller muy especial de la manoIMG-20140316-WA0007 de ASHA MIRÓ “Rangolis de la Sabiduria. Objetivos: Dibujar, bienestar, relajación, creatividad, imaginación y expresividad” las sonrisas nos ha acompañado durante toda la feria.

Como conferencias estrella hemos contado la Doctora Mª Teresa Guardiola con “Aspectos básicos para tener una buena salud y empezar desde que nacemos” que ha sido la inaugural y Dr. Francisco Barnosell cuyo tema fue “El puente entre medicinas: Medicina Integrativa” para la clausura.

Los conferenciantes de A.P.E.N.B. han acompañado a las ya mencionadas en número de asistentes y éxito, siendo nuestros representantes:

  • Enrique Cárdenes Suárez: Biomecánica Cuántica El estudio que el cuerpo necesita para analizar su estabilidad física, mental.
  • Jesús Domínguez Iglesias: El Análisis Mineral Tisular del cabello como prueba diagnóstica.
  • Marcos Vélez Cabezuelo: Mitos sobre la ingesta del agua.

Evidentemente no sólo hemos estado presentes en este ámbito, sino que hemos tenido nuestro propio stand (trabajado directamente por: Enrique Cárdenes, Director del C.U.A.M. en Europa , Jesus Dominguez, director centro GHEOS, Elisenda Hernandez, nuestra Vicepresidenta en Catalunya, Enrique Sanz Bascuñana, Director de Instituto ESB y Marcos Vélez, presidente A.P.E.N.B., para poder estar cerca de los usuarios, aportar información y un espacio en el que poder recibir y resolver dudas que se nos han ido planteado.

IMG-20140316-WA0009Este stand se ha convertido además en un espacio de apoyo hacia nosotros, por parte de la revista Natural de la cual repartimos 1.000 ejemplares, por parte de visitas especiales como el Alcalde de Manresa con su felicitación por el trabajo realizado y la no menos importante nuestro compañero de APENB Fransec Sánchez Molina (Monitor de Tai Chi Chuan y Chi Kung que actualmente está llevando a cabo un proyecto de investigación en la Fundación ONCOLLIGA (mujeres con cáncer)) y como no, por parte de todos los asistentes a la feria que se acercaron a conocernos y que hacen posible ese feed-back tan necesario.

Con el apoyo indicado anteriormente, el aumento en el número de asistentes, la convivencia de fin de semana… no podíamos por menos que estar preparando ya la próxima edición y desear que llegue el momento de juntarnos de nuevo y aportar como siempre que podemos, nuestro grano de arena por el avance del mundo de las Terapias Naturales.

Gracias a todos los que de una manera u otra habéis compartido, tiempo, espacio o energía para esta Feria.

Nos vemos en la próxima.

Redacción A.P.E.N.B.

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *