De México a España

En la visita de A.P.E.N.B. MEXICO a A.P.E.N.B. ESPAÑA en la ciudad de Barcelona, ha sido una de las culminaciones más enriquecedoras al conocer el trabajo arduo que lleva el Presidente de dicha Asociación, Marcos Vélez con su equipo multidisciplinario en la lucha constante de dignificar y fomentar la formación de profesionales en la materia de Naturopatía, dentro de los marcos legales y académicos de dichos países.

Tras esta visita y el tiempo compartido en la misma, se ha producido una consolidación de los lazos fraternos y profesionales entre México & España en el campo de la Naturopatía y haber conocido a Marcos Vélez (Presidente de A.P.E.N.B.).

Los objetivos de esta Asociación México & España son intercambiar los planes de estudio, formación académica, avalando y enriqueciendo programas de trabajo mutuos, crear una alianza con centros capacitadores a nivel mundial y la abrir las puertas a la colaboración de personas interesadas en ayudar a la formación de sus alumnos globalmente

Es maravilloso comprobar que día a día la ciencia confirma los postulados curativos de los elementos de la naturaleza, sol, aire, agua y tierra. Llamados ahora Helioterapia, Hidroterapia, Geoterapia, etc., estas son técnicas que promueven la salud integral en un Ser vivo.

El recibir un título honorifico de parte de A.P.E.N.B. ESPAÑA reconociendo mi formación como Naturópata y capacitador de dichas técnicas naturales, ha producido un asombro personal por tan gran apreciación hacia mi trayecto de 25 años y éste me empuja a un compromiso profesional aún mayor para la continuidad y expansión de la Naturopatía.

Lirio Eritme

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.