Desarrollado con exito el 3er. Congreso y Feria de Alimentación Consciente

El pasado fin de semana se celebró el 3er Congreso de Alimentación y Salud Consciente en el Auditorio de l’Illa Diagonal al cual asistieron unas 500 personas.

Las ponencias fueron muy enriquecedoras.

La Sra. Astrid van Ginbed nos explicó como la naturaleza nos puede ayudar en nuestra salud, que tenemos que mantener la sabiduría popular y la etnobotanica ya que desgraciadamente se ha perdido la mayor parte.

Hablaron también de geobiologia y como nos afecta la contaminación electromagnetica y WIFI, charla por parte de Juan Carlos López.

Los talleres fueron una opción práctica muy interesante. Destacar el de Evarist March sobre plantas silvestres que son comestibles, las identificó y se pudieron consumir y tuvimos sugerencias para prepararlas en la cocina.

La Dra. Olga Cuevas nos ofreció información sobre como digerimos y nos mostró recursos para ayudar a las personas que sufren problemas y molestias en este proceso.

Odina Capo presentó la reedición del libro «Tratado de Trofología» una obra maestra del profesor Nicolás Capo. La presentación tuvo una magnífica acogida y un gran éxito de ventas.

Y para terminar una excelente exposición de Mariano Arnal, presidente de la Fundación Aquamaris, nos habló de la bondades del agua de mar como suero vivo, con magnificas aplicaciones.

Fue un éxito de ponencias y conocimientos sobre alimentación y salud. Ahora toca esperar hasta el 4º Congreso de Alimentación y salud consciente, donde también estaremos ofreciendo nuestro soporte y presentación.

Elisenda Hernández

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *