Centro Àngels Xena

Centro Àngels Xena
ID Nº:
1479/158/KE
Estado:
Válido
Nombre:
Centro Àngels Xena
C. A.:
FORMADOR
Curso:
Acompañante en Kin.Emo – Kinesiología emocional
Modalidad:
SEMIPRESENCIAL
Fecha Alta:
21/03/2016
País:
España

Resumen:

En Kinesiología emocional utilizamos el test neuro-muscular, herramienta con la que obtenemos la información del inconsciente. Establecemos un diálogo con el cuerpo que nos muestra los bloqueos o conflictos de la persona, y también la forma de liberarlos. El objetivo principal es obtener bienestar, salud y el logro de las metas que nos planteamos.

Se basa en el origen emocional de los síntomas, en los programas heredados de nuestros antepasados, y en todo lo aprendido a lo largo de nuestra vida, desde la etapa intrauterina hasta nuestro presente.

Las cargas emocionales que llevamos condicionan nuestra vida, comportamientos, salud, relaciones, profesión, etc. Estas memorias se repiten en el tiempo, tomando diferentes formas y expresándose en diferentes situaciones y contextos.

Todo suceso se vive con una emoción específica que se graba de forma inconsciente, esta es la memoria que liberamos en Kin.Emo – Kinesiologia emocional. Ss trata de desvincular (de-fusionar) la emoción de la vivencia. Y después in-fusionar la información potenciadora. Así nos permitimos ser libres de programas repetitivos y tener acceso a la capaciidad de elección.

El curso consta de 54h. Reaprtidas en 6 módulos de 9 horas cada uno.

Horas lectivas: 54

 

Profesor/es:

  • Centro Àngels Xena