En este directorio figuran los Profesionales y Centros de Formación asociados, a la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia– A.P.E.N.B. -, y que han solicitado figurar en el mismo.
Resumen:
Es necesaria una figura que ayude al gato a ser conocido y reconocido, entendido, para poder ayudarle a sentirse bien, desde su propia esencia y necesidades individuales. Ser Terapeuta Felino significa entender a los gatos desde el Corazón y trabajar desde el no-juicio, la neutralidad, la comprensión y respeto por la Vida, el Vínculo que nos une a ellos. No sólo se trata de conocer su comportamiento, sino de conectar con ellos y saber escucharles, de Ser a Ser.
Se trata de ser la voz del gato, desde su neutralidad, humildad y Amor. Debemos ser el enlace entre el gato y su persona para que se entiendan. Un Terapeuta Felino no puede trabajar desde su ego y propio dolor, ni juicio. Debemos convertirnos en el vínculo entre ellos para reconectarlo, y para eso, debemos hacer también un viaje interior.
Un Terapeuta Felino ayuda a los gatos, pero también a las personas. Es un trabajo de Amor Incondicional por todos los seres vivos, incluidos nosotros mismos.
Horas lectivas: 255
Profesor/es: