Fernández González, Antonio Raul

Fernández González, Antonio Raul
ID Nº
1390
Estado
Activo
C. A.
Técnico Musicoterapia - (TM)
Fecha Alta
08/04/2014
País
España´

Títulos / Formación:

  • Copositor, cantante y productor musical.
  • Musicoterapia.

Tras muchas idas y venidas trabajando como compositor, productor y cantante para la industria discográfica veo que por ese camino mi don está perdiendo sentido y en la mayoría de mis últimos proyectos me he sentido como yendo por un callejón sin salida.

Mi naturaleza siempre ha sido reflexiva, profunda y espiritual pero a través de la jungla sociocultural he pretendido ser algo que no era yo artísticamente, sino un espejismo que intentaba imitar la tendencia y agradar al consumidor de mi «producto». Ahora siento que para disfrutar de verdad he de volver a mi origen y hacer música desde el corazón. Algo que se mantiene intacto es la sensación de creación ilimitada en mi inspiración por lo que estoy dejando salir lo que tenga que salir, con su luz y su oscuridad y si sirve de inspiración para mejorar algo el mundo entonces todo cobrará un sentido mucho más profundo.

A nivel técnico tampoco voy a poner límites, pudiendo hacer una simple canción instrumental, a guitarra y voz en una sala entre amigos, una meditación haciendo canto armónico o una superproducción con arreglos para orquesta sinfónica cantando en un templo o una catedral. Me encanta acompañar de imagen la música por lo que también quiero dirigir mis videoclip-documentales y proyectarlos en los directos. También voy a interactuar con artistas que sienta en la misma onda, dejando fluir esa conexión.

A nivel económico siento que estoy en deuda con los increíbles regalos que me ha dado la vida, desde mi familia, hijas, etc…hasta poder vivir de lo que amo, así que en esta etapa de libertad musical quiero compartir mis creaciones y que la demanda del público decida que tipo de intercambio o trueque hacemos.

El camino es la meta, así que estoy en casa…

Antonio Ferrera

Enviar un mensaje al propietario del anuncio