En este directorio figuran los Profesionales y Centros de Formación asociados, a la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia– A.P.E.N.B. -, y que han solicitado figurar en el mismo.
Resumen:
En el Diplomado en Descodificación Biológica aprenderás los códigos biológicos del cuerpo y podrás acompañar a otros a liberarse de las cargas y bloqueos emocionales que les impide recuperar el equilibrio y el bienestar personal. Son dos niveles dedicados al crecimiento personal y al desarrollo profesional. En el primer nivel estudiarás las bases y fundamentos de la Descodificación Biológica, indagarás en tu historia Transgeneracional y revisarás los conflictos programantes con el Proyecto y Sentido. En el segundo nivel aprenderás que el significado de los síntomas (la conflictología), por qué aparecen y como se descodifican.
- Acceso al Aula Virtual
- Tutoría Académica
- Contenidos, materiales y vídeos innovadores.
Certificados:
Al completar los requisitos del programa formativo te haremos entrega de tu Diploma expedido por el Instituto Ángeles Wolder y acreditado por APENB.
Docentes:
- Ángeles Wolder: directora del Instituto Ángeles Wolder y autora de los libros “El Arte de Escuchar el Cuerpo” y “El Reflejo de nuestras emociones”. Especialista en Descodificación Biológica, Licenciada en Kinesiología, Profesora en Enseñanza Universitaria, Licenciada en Antropología Social y Cultural y Máster en Psicosociología.
- Mariola Jiménez: Descodificadora Biológica, profesora de yoga, con formación en Flores de Bach, Constelaciones Familiares y Formación en Salud Mental Perinatal.
- Salomé Cejas: Descodificadora Biológica, con formación en Flores de Bach, Pedagogía Holística, Herramientas de psicoterapia floral, Hipnosis Clínica Reparadora, Constelaciones Familiares, Integración y Procesamiento del Trauma y Brainspotting Fase I y II.
- Raquel Pérez: Descodificadora Biológica. Diplomada en Trabajo Social y Máster en terapia de familia, pareja y mediación familiar.
- Marta Menéndez: Descodificadora Biológica, con formación en Ortohipnosis y PNL, Hipnosis Ericksoniana Reparadora, Quiromasaje y Banda Gástrica Virtual.
- Leslie Villatoro: Descodificadora Biológica. Licenciada en Relaciones Internacionales y se ha especializado en Trastornos Alimenticios, Transgeneracional, Proyecto y Sentido y Trastornos del Comportamiento.
- Leonardo Palomino: Médico cirujano, Descodificador Biológico. Diplomado en neurociencias, se certificó en Leyes Biológicas y Diplomado en Homeopatía.