Instituto Ángeles Wolder

Instituto Ángeles Wolder
Calificación (promedio):
(0)
ID Nº
1430/148
Estado
Válido
C. A.
CENTRO DE FORMACIÓN
Curso
Diplomado en Descodificación Biológica Original
Modalidad
PRESENCIAL – SEMI-PRESENCIAL
Fecha Alta
01/09/2014
Código Postal
08007
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
País
España´

Resumen:

En el Diplomado en Descodificación Biológica aprenderás los códigos biológicos del cuerpo y podrás acompañar a otros a liberarse de las cargas y bloqueos emocionales que les impide recuperar el equilibrio y el bienestar personal. Son dos niveles dedicados al crecimiento personal y al desarrollo profesional. En el primer nivel estudiarás las bases y fundamentos de la Descodificación Biológica, indagarás en tu historia Transgeneracional y revisarás los conflictos programantes con el Proyecto y Sentido. En el segundo nivel aprenderás que el significado de los síntomas (la conflictología), por qué aparecen y como se descodifican.

  • Acceso al Aula Virtual
  • Tutoría Académica
  • Contenidos, materiales y vídeos innovadores.

 

Certificados:

Al completar los requisitos del programa formativo te haremos entrega de tu Diploma expedido por el Instituto Ángeles Wolder y acreditado por APENB.

Docentes:

  • Ángeles Wolder: directora del Instituto Ángeles Wolder y autora de los libros “El Arte de Escuchar el Cuerpo” y “El Reflejo de nuestras emociones”. Especialista en Descodificación Biológica, Licenciada en Kinesiología, Profesora en Enseñanza Universitaria, Licenciada en Antropología Social y Cultural y Máster en Psicosociología.
  • Mariola Jiménez: Descodificadora Biológica, profesora de yoga, con formación en Flores de Bach, Constelaciones Familiares y Formación en Salud Mental Perinatal.
  • Salomé Cejas: Descodificadora Biológica, con formación en Flores de Bach, Pedagogía Holística, Herramientas de psicoterapia floral, Hipnosis Clínica Reparadora, Constelaciones Familiares, Integración y Procesamiento del Trauma y Brainspotting Fase I y II.
  • Raquel Pérez: Descodificadora Biológica. Diplomada en Trabajo Social y Máster en terapia de familia, pareja y mediación familiar.
  • Marta Menéndez: Descodificadora Biológica, con formación en Ortohipnosis y PNL, Hipnosis Ericksoniana Reparadora, Quiromasaje y Banda Gástrica Virtual.
  • Leslie Villatoro: Descodificadora Biológica. Licenciada en Relaciones Internacionales y se ha especializado en Trastornos Alimenticios, Transgeneracional, Proyecto y Sentido y Trastornos del Comportamiento.
  • Leonardo Palomino: Médico cirujano, Descodificador Biológico. Diplomado en neurociencias, se certificó en Leyes Biológicas y Diplomado en Homeopatía.
  • Instituto Ángeles Wolder

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Please login to leave a review.

Enviar un mensaje al propietario del anuncio