Instituto Ángeles Wolder

Instituto Ángeles Wolder
ID Nº
1430
Estado
Activo
C. A.
CENTRO DE FORMACION
Modalidad
Presencial - Semipresencial - On Line
Fecha Alta
28/05/2014
Código Postal
08007
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
País
España

Instituto Ángeles Wolder es un centro de formación especializado en Descodificación Biológica, Constelaciones Familiares y técnicas y herramientas de desarrollo personal y profesional.

Tenemos como propósito contribuir a la evolución de las personas mostrándoles otra manera de vivir más libres de cargas.

Desde el 2010 diseñamos y creamos cursos adaptados para que trabajes en tus emociones, amplíes tus herramientas profesionales o te especialices en una técnica. Disponemos de un amplio abanico de cursos para que puedas escoger y profundizar en el que más se adapte a tus intereses. Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus objetivos teniendo en cuenta tus necesidades.

La Descodificación Biológica y las terapias integrativas son acompañamientos complementarios que nos ayudan a descubrir cómo nos situamos ante un conflicto. El objetivo es trabajar las vivencias y conflictos para recuperar el equilibrio y liberar el estrés.

El equipo docente, liderado por Ángeles Wolder, está formado en el Instituto y se han especializado en las diferentes áreas formativas para acompañarte a integrar desde la evolución, la comprensión y la coherencia formativa.

Importante: La Descodificación Biológica es un acompañamiento que no sustituye a ningún tratamiento médico o terapéutico.

Programa Formativo:

Consulta todos los cursos disponibles aquí: VER

En el Instituto Ángeles Wolder te brindaremos las herramientas necesarias para mejorar tu bienestar y el de los que te rodean. En nuestros cursos te invitaremos a realizar un trabajo profundo de autoconocimiento para que revises tu historia personal para poder acompañar a otros en su bienestar emocional y físico.

Encontrarás cursos para bienestar emocional y desarrollo profesional.

Fórmate para ser descodificador biológico y aprende a descodificar los síntomas.

2 años de formación en el que aprenderás cómo actúa la enfermedad y que conflictos hay detrás de cada síntoma.

Integra las constelaciones familiares en tu consulta para identificar el desorden dentro del sistema familiar.

18 meses dedicados a aprender una herramienta sistémica basada en las leyes sistémicas y con la que podrás entender las estrategias y vivencias de un sistema alrededor de un conflicto.

Equipo docente:

  • Ángeles Wolder
  • Salomé Cejas
  • Marta Menéndez
  • Aránzazu Par
  • Leonardo Palomino
  • Alicia Soltero
  • Ricard Sáez
  • Natalia Fernández
  • Leslie Villatoro

Send Message