Instituto de Aromaterapia Integrada E.S.B.

Instituto de Aromaterapia Integrada E.S.B.
ID Nº
1306-138
Estado
Válido
Curso
Curso Avanzado de Aromaterapia para SPA
Modalidad
PRESENCIAL
Fecha Alta
13.03.13
País
España´

La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia – A.P.E.N.B. ha realizado la Acreditación del Curso Avanzado de Aromaterapia para SPA del Centro de Formación Instituto de Aromaterapia Integrada E.S.B. obteniendo el grado satisfactorio sobre el temario que dispone.

El proceso se encuentra actualmente válido.

Objetivos del curso:
Dar unas bases sólidas y rápidas a los profesionales sobre aromaterapia auténtica.
Conocer ampliamente las posibilidades de la aromaterapia tanto en tratamientos en Spa como en cuanto a sus aplicaciones ambientales y sanadoras.
Trabajar con total seguridad y sin riesgos para los clientes ni el profesional con aceites esenciales.
Conocer las diferencias entre auténtica aromaterapia y productos aromáticos que no lo son y producen problemas de salud.
Aprender a elaborar aceites de masaje, cremas, mascarillas faciales y corporales de arcillas, fangos y algas, geles, jabones, aromas de ambientación, brumas aromáticas, baños aromáticos, etc., siempre desde la perspectiva de la más seria y moderna Aromaterapia.
Desmitificar conceptos relativos a la toxicidad y peligros de la aromaterapia que son totalmente inciertos y científicamente absurdos. De manera que la persona que asista al curso, al acabarlo, tenga capacidad de realizar buenos preparados y tratamientos seguros y agradables para su Spa.

Programa:
– Bases de la aromaterapia. – Escuela Francesa y Escuela Anglosajona, beneficios y limitaciones de cada una. – La Aromaterapia Integradora, nueva perspectiva conciliadora. – Aplicaciones principales de la aromaterapia en Spa. – Dosificaciones – Precauciones – Toxicidades reales y ficticias – Diferencias entre productos naturales auténticos y productos artificiales que los imitan. – Elaboración de preparados ambientales. Nociones de Perfumería Natural y Psicoaromaterapia. – Elaboracion de preparados para tratamientos estéticos y cosméticos en el Spa. Importancia del preparado individualizado. Formas sencillas de realización. – Conocimiento teórico y práctico de 30 aceites esenciales y los principales aceites vegetales que los acompañan. – Prácticas de: Desarrollo del olfato Olfacción y diferenciación de aceites esenciales auténticos y esencias artificiales Elaboración de aceites de masaje y tratamiento, cremas, geles, jabones líquidos, mascarillas faciales y corporales de arcillas y algas, baños aromáticos, brumas y aromas ambientales naturales con efectos beneficiosos sobre las emociones o la salud.

Profesor/es responsable/s de la formación:

 

  • Instituto de Aromaterapia Integrada E.S.B.

Enviar un mensaje al propietario del anuncio