El código deontológico A.P.E.N.B. protagonista en nuestras redes

LOS DISTINTOS APARTADOS DE NUESTRO CÓDIGO ACLARAN LAS DUDAS MÁS HABITUALES

Barcelona 28/10/2016

Es normal que en ocasiones no leamos la letra pequeña o que “nos acordemos de Santa Bárbara cuando truena”.

Por diversas causas o motivos de nuestra vida diaria vamos posponiendo cierto tipo de lecturas que reconocemos como importantes aunque no prioritarias.

Es el caso que nos ocupa esta semana, nuestro código deontológico. DESCARGAR DOCUMENTO

En la web www.apenb.org, existen numerosos archivos dónde se especifican desde las más simples solicitudes, hasta qué hacer ante los problemas que puedan surgir de nuestro trabajo diario como profesionales. Esos mismos documentos también informan y asesoran a los usuarios sobre los servicios que prestamos o de cómo debería ser el comportamiento correcto de su profesional de cabecera, en cualquiera de nuestras disciplinas.

Código Deontológico APENB

Conocedores de la importancia de todos y cada uno de los archivos que se proporcionan a nuestros profesionales y usuarios y para facilitar el acercamiento a los mismos, nos hemos propuesto darlos a conocer en las redes sociales de manera más cercana.

Desde esta semana , cada lunes se publicará alguno de los artículos del código deontológico que más interés suscite, en nuestra página de facebook oficial: VISITAR FACEBOOK

Es nuestra manera de acercar los archivos de nuestra asociación a todos, teniendo presentes que son de dominio público y que con ello cumplimos una de nuestros compromisos hacia vosotros, facilitar vuestra labor diaria y daros las herramientas que necesitáis para desarrollarla de la mejor manera.

APENB es la asociación profesional más representativa del sector en nuestro país con varios colectivos terapéuticos integrados y más de sesenta mil profesionales directos en todo el territorio nacional.