ENCUENTROS EN MÓSTOLES – Viej@s y nuev@s amig@s

El día 27 de Marzo daba comienzo en Móstoles un curso de Ajustes Vertebrales en el Centro Aloe de nuestro compañero Emilio Vega (un clásico en la Comunidad de Madrid por su masaje de desbloqueo con pies)… un curso muy particular porque unía compañeros de diferentes partes geográficas en un proyecto común y no hay nada que nos guste más.

Tomás Díaz de Pamplona, Centro Espinología de Navarra, con más de 30 años de experiencia en el mundo de las Terapias Naturales y con una profundización en la Espinología digna de mención, impartió una formación de 25h en Móstoles para un grupo de alumnos provenientes de territorio tanto nacional como internacional.

Habiendo mantenido contacto cercano con ambos protagonistas (Emilio y Tomás) en los últimos tiempos nos parecía importante propiciar un encuentro APENB y así se hizo…

PicsArt_1428576406997ARRIBA: Tomàs Díaz – Elena Lázaro – Marcos Vélez – ABAJO: Sandra García – Marcos Vélez

Marcos Vélez (Presidente APENB) y Elena Lázaro (Vicepresidenta de APENB en Madrid) estuvieron compartiendo tiempo, alegrías y penillas durante este fin de semana con viejos compañeros y con parte de las nuevas llegadas a esta casa.

Aprovechando la ocasión se hicieron un par de visitas a centros y profesionales de reciente incorporación a APENB, como son Naturae Mater de Ana Belén Puerta con recorrido propio en esta ciudad y Terapias Universo Natural de Sandra García, siendo además este último un “recién nacido” como centro… al que le damos la enhorabuena por el empuje y enviamos mucho ánimo. Ambos con un camino largo y fructífero por recorrer que esperamos ver y disfrutar de cerca.

En estas visitas se aclararon dudas, se comentaron propuestas y sobretodo se produjo un acercamiento entre la familia APENB, responsables, asociados, actividades… cuestión que valoramos como importante, porque al fin y al cabo, no somos números ni cargos… somos personas con un objetivo común, hacer crecer y fortalecer el mundo de las Terapias Naturales.

Es un placer comprobar el nivel alto de actividad que hay en Móstoles, la variedad de Terapias, de sonrisas y de espacios que podemos encontrar.

El apoyo entre nosotros es importante no sólo a nivel global, como sector, sino a nivel personal también… al final el equilibrio y la búsqueda del mismo es parte de la base de nuestro campo de trabajo…

Aprovechamos la ocasión así para animar a cada miembro de este sector (sea parte de APENB o no), a abrir puertas, abrir vías de comunicación, abrir… y hacer un movimiento de acercamiento “aquí estoy, si en algo puedo ayudar…”… porque entendemos que desde esta colaboración y respeto es desde donde nos hacemos fuertes los unos a los otros.

Seguimos trabajando!

Elena Lázaro

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.