Feria de las Terapias Naturales CUIDA’T 2012

A.P.E.N.B. estará presente en CUIDA’T el próximo mes de marzo (stand 83) como expositor y organizador de las conferencias que se celebrarán en el evento.

[image target=»_self» action=»none» image_action_link=»http://» fancybox_group=»» show_border=»1″ align=»none» width=»448″ height=»299″ image_alt=»» link_title=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»»]https://www.apenb.org/wp-content/uploads/2013/11/24a.jpg[/image]
FIRA DE MANRESA continúa apostando por nuevas temáticas, con el fin de llevar a cabo ferias y eventos. Un ejemplo de ello es CUIDA’T, un certamen que, en la pasada edición, tuvo como objetivo reunir a empresas, centros, escuelas, asociaciones y a profesionales del mundo de las terapias naturales complementarias y que tuvo una muy buena acogida, gracias a los expositores y a las actividades paralelas relacionadas con el sector: el ciclo de conferencias, los diversos talleres terapéuticos y los de cocina macrobiótica. Un total de 53 actividades que configuraron todo un programa de jornadas técnicas abiertas al visitante.

Para la próxima edición del 17 y 18 de marzo de 2012, seguimos trabajando en esta línea, queriendo dar la oportunidad de promoción y difusión a todos los expositores y colaboradores de este certamen.

Más información sobre la Feria: http://www.firamanresa.com/firacuidat

Dentro del marco de colaboración, entre A.P.E.N.B. y Fira De Manresa, se aplicará un 15% de descuento a todos los asociados de A.P.E.N.B., que deseen participar con estand en el certamen, teniendo derecho, además de realizar una conferencia o taller.
Descargar el dossier informativo y en el momento de la contratación facilitar el Nº de Asociado a A.P.E.N.B.

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.