Firmado el primer Convenio Estatal para las empresas de Naturopatía y Profesionales Naturópatas

La Federación de Servicios Públicos de UGT y la Organización Nacional de Empresas Naturópatas han firmado el I Convenio Estatal del Sector.

El día 17 de junio de 2013 tuvo lugar la firma del I CONVENIO COLECTIVO ESTATAL PARA LAS EMPRESAS DE NATUROPATIA Y PROFESIONALES NATUROPATAS en la sede de la Federación de Servicios Públicos de UGT.

Este Convenio Colectivo regula las condiciones laborales de trabajadoras y trabajadores en los servicios de Naturopatía y/o actividades afines al Sector de las técnicas integrales y/o métodos de tratamientos naturales y procedimientos de salud natural.

Desde el Sector Salud, Sociosanitario y Dependencia de la FSP-UGT, se ha valorado muy positivamente -máxime en un momento como el actual- lograr acuerdos que culminen con la firma de un Convenio Colectivo.

Dado que dicho sector carece de una regulación formativa reglada, los firmantes de dicha convenio han adquirido el compromiso de trabajar en la línea de avanzar en la cualificación de los profesionales del presente sector.

DESCARGAR B.O.E

Fuente

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *