Investigación en Málaga – Alopatía y Terapias Naturales de la mano

Solidarios del Mundo y la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia en busca de un lugar, un equipo, un momento, una oportunidad para empezar un proyecto de investigación que nos haga avanzar y crecer, han encontrado en Aspaym Málaga la ocasión y el equipo perfecto para comenzar una nueva andadura.

El proyecto de investigación en sí consiste en que un equipo de profesionales de la Medicina y profesionales de las Terapias Naturales trabajen de la mano con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que entren en el programa.

La Naturopatía defiende lo positivo que ha de ser este trabajo en equipo, y en este momento y por fin, se nos ha abierto la posibilidad de, en un marco de investigación, poder comprobarlo desde la experiencia.

Todos los tratamientos que se vayan a poner en marcha en cada persona estarán valorados y decididos por el equipo, de manera que no se dejará de lado ninguna prescripción alopática, sino que por que por el contrario se sumarán ambos enfoques, el de trabajar sobre la enfermedad y sobre el Estado Optimo de Salud E.O.S.

En muchos casos las advertencias y enseñanzas de la filosofía de las Terapias Naturales han sido ya debidamente verificadas y han sido tenidos en consideración y aceptados por la ciencia médica.

Con este proyecto, podremos investigar, dar el rigor que se nos solicita social, política y profesionalmente y demostrar la eficacia exponencial del trabajo conjunto de ambas concepciones.

Se incluirán como Terapias Naturales la Osteopatía, Alimentación Ortomolecular y Terapias Bioenergéticas; realizándose de manera periódica, reuniones del equipo para estudiar y valorar la evolución de cada una de las personas del programa.

Para obtener más información al respecto de como participar o solicitar inscripción deben contactar con el número de teléfono 952651503 – 603687168 de lunes a viernes de 9 a 13 horas y/o enviar un email al correo electrónico aspaymmalga@gmail.com.

Felices de poner en marcha esta línea de trabajo, lo compartimos y os invitamos como siempre a promover iniciativas que nos hagan crecer.

Siempre a su disposición.

Elena Lázaro

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *