La Asociación estuvo en el III Congreso de Terapias Alternativas

[image target=»_self» action=»none» image_action_link=»http://» fancybox_group=»» show_border=»1″ align=»none» width=»300″ height=»230″ image_alt=»» link_title=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»»]https://www.apenb.org/wp-content/uploads/2013/11/20a.jpg[/image]

La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia A.P.E.N.B. estuvos en el III Congreso de Terapias Alternativas celebrado el pasado fin de semana en Barcelona.

Asistieron al congreso cerca de 700 personas y 35 expositores que pudieron disfrutar de las 22 ponencias programadas, entre las que destacamos a:

  • Lola Salamanca, que nos cautivó con su simpatía y lenguaje directo, en su ponencia “Aplicaciones de la cirugía energética APH”.
  • Daniel Testino, que realizó una meditación con el público elevando la conciencia de toda la platea, en su ponencia “Sananando con las cardioneuronas (frecuencia cuántica cadíaca)”.
  • Alessandro di Massi , que enfatizó las posibilidades del ser humano para auto sanarse, en su ponencia “El futuro cuántico de la Sanación”
  • Josep Salvans, que realizó demostraciones en vivo con el público para mostrar la eficacia de la hipnosis, en su ponencia: “Bioenergía cuántica e hipnosis vs. Sanación”
  • Miguel Angel Darshan, que sació nuestra curiosidad sobre las vidas pasadas y la eficacia de la terapia de regresión para entender nuestros problemas actuales, en su ponencia: “Terapia regresiva a vidas pasadas”.
  • NarSham, que comentó su experiencia sobre la técnica del Ra-Haraktys que se rescata de la antiquísima tradición de la conciencia ancestral del Karuna Dyanchohánico.

Felicidades también al resto de ponentes, todos ellos excelentes comunicadores, que con sus explicaciones y demostraciones mostraron los fundamentos de sus terapias, y dejaron patente cuál es el movimiento de la energía y cuál es la conexión energética entre la energía interior de la persona y su interacción con el ambiente.

Visitan nuestra mesa unas 200 personas interesadas en las actividades que desarrolla la Asociación, así como temas de formación, regulación del sector, etc., considerando una participación muy positiva. Damos las gracias a Organización, asistentes y los miembros asociados que nos apoyaron en este evento.

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.