Dimanatur – Benidorm noviembre 2016
La conformidad de las partes facilita el acceso a cheques – becas a sus asociados
La empresa alicantina DIMANATUR, S.L. nacía en el año 1992 al amparo e convertirse en referente para formular, comercializar y distribuir sus productos Bio-Espargiria Paracelsia, VER WEB.
Cumplido su principal objetivo y con el ánimo de crecimiento que les caracteriza, ha firmado un acuerdo recientemente con nuestra asociación que establece destinar el 15% (sobre la base imponible) de cada factura realizada a nuestros asociados A.P.E.N.B. , por la adquisición de sus productos y destinarlos directamente a una serie de cheques-beca que se confeccionarán a nuestros asociados para formación.
A todo asociado con cada pedido de productos se les dará información detallada del cheque-beca que le corresponda, así como la fecha de caducidad para su utilización en cursos, seminarios, charlas, etc., impartidos por cualquier centro de formación de nuestra red de centros A.P.E.N.B. Estos cheques pueden hacerse efectivos directamente en nuestras escuelas una vez se haya materializado la inscripción o matrícula; el afiliado sólo abonará la diferencia hasta el total del valor de la misma y en ningún caso podrán ser canjeados por dinero físico.
Por nuestra parte se aprueba la afiliación con plenos derechos en nuestra asociación de la empresa alicantina además del compromiso a seguir colaborando en la medida de otras posibilidades
Todo esto además permitirá a Dimanatur, S.L. seguir cumpliendo su política de empresa, no sólo centrada en los resultados económicos sino, tal y como reza en su web: “Centrarnos especialmente en los beneficios que aportan nuestros productos. Para conseguir objetivos, no se escatiman esfuerzos en facilitar información amplia y precisa, y organizar seminarios de formación destinados a todos los profesionales en medicina, con el único fin de ayudarles a culminar con éxito los resultados perseguidos tras unos diagnósticos correctos.”
APENB es la asociación profesional más representativa del sector en nuestro país con varios colectivos terapéuticos integrados y más de sesenta mil profesionales directos en todo el territorio nacional.