LA FIGURA DE LOS NATURÓPATAS, MAS CERCA EN LA SOCIEDAD ACTUAL.

El nuevo cambio de paradigma social y económico al que estamos asistiendo, nos da un valor añadido a la figura del Naturópata. Ese nuevo modelo de sociedad que está empezando a emerger, donde la cultura competitiva, está dando paso a una cultura más colaborativa, empieza en los pilares fundamentales de una sociedad avanzada, como es la educación. Los Naturópatas, abiertos a ese nuevo modelo de sociedad, estamos ya trabajando y colaborando en la formación, de esos futuros individuos que conformaran esa nueva sociedad. Los colegios, están abiertos a educar de forma diferente; donde se le da más prioridad al razonamiento que a la mera memorización de conceptos.

Nuestra colaboración en colegios, va dirigida a proponer alimentación y vida saludables, además de mostrar las distintas herramientas o métodos terapéuticos que conforman la Naturopatía en su conjunto.

El pasado 19 de Febrero, fue una de esas primeras charlas informativas, solicitadas por el Colegio San Agustín de Fuente Álamo de Murcia, para los alumnos de 4º de primaria. Charla que suscito un gran interés en los alumnos, por la temática tratada, poco conocida hasta ahora por ellos, tras la exposición se dieron muchas preguntas fruto del interés despertado.

Un honor y un place colaborar y contribuir como Naturópata, desde las bases de esa nueva sociedad que se está configurando.

Damián García García.
Naturópata & Homeópata.

Comparte este contenido en tus redes.

2 comentarios en «LA FIGURA DE LOS NATURÓPATAS, MAS CERCA EN LA SOCIEDAD ACTUAL.»

  1. Felicidades Damián. Hemos de ir haciendo camino y poco a poco nos llegará el reconocimiento tan merecido a nuestra profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *