LO QUE PODEMOS APORTAR… LO APORTAMOS

CENTROS DE FORMACION

El pasado domingo día 19 tuvo lugar el acto de lectura de tesinas y entrega de diplomas a la primera promoción del curso semipresencial, de Técnico en Programación Neurolingüística, contando con la presencia inestimable de Don Marcos Vélez; Presidente de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia. Curso que se desarrolló de febrero a junio en las instalaciones del Colegio Claver de Lleida.

Desde dicho centro se nos solicitó la presencia en la lectura de la tesis y dadas las circunstancias fue posible estar allí y aportar lo que humildemente pudimos, colaborar desde el apoyo al crecimiento y evolución del mundo de las Terapias Naturales, de la formación de los profesionales y del constante crecimiento de los mismos, a los que empiezan su andadura y a los que ya llevan un recorrido hecho… a todos… realidad que está muy presente en los centros de formación.

La Programación Neurolingüística o PNL, nos dota de unas herramientas muy numerosas y que tienen aplicación directa en cualquier campo que conlleve una relación personal.

Partimos de la base de que no podemos cambiar a los demás, sólo podemos cambiarnos a nosotros mismos; a partir de este punto en este curso nos concentramos primeramente en conocernos a nosotros mismos y como esto influye en nuestras relaciones con otras personas. Luego veremos si es conveniente o no, cambiar algunos aspectos de nuestra forma de pensar y actuar. El siguiente paso aplicaremos los conceptos a interpretar en las personas que nos rodean y veremos aplicaciones prácticas para la PNL en la forma de comunicarnos con otras personas.

La PNL se erige hoy como un conjunto de herramientas a partir de las cuales podemos optimizar procesos de comunicación e interacción alcanzando un nivel de eficiencia o excelencia que nunca habríamos imaginado.

Dentro del entorno de conocimientos en Programación Neurolingüística este curso de Técnico está orientado a lograr un mayor conocimiento de nosotros mismos y a su aplicación en nuestras relaciones con los demás, es decir, a crear consciencia, evolucionar y aportar así un pequeño cambio al mundo.

Seguimos trabajando.

A.P.E.N.B.

pnl_lleida

Comparte este contenido en tus redes.

Un comentario en «LO QUE PODEMOS APORTAR… LO APORTAMOS»

  1. LO QUE PODEMOS APORTAR… LO APORTAMOS , Muchas gracias por dar este informations , Soy de viajes a India y este blog es realmente muy importante por mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *