Máximo interés por las charlas informativas de A.P.E.N.B.

La preocupación del sector por la actual situación legal hace que el lleno sea absoluto en cada una de las convocatorias

SEVILLA – 22 de Febrero de 2017

Las preguntas y preocupaciones habituales en nuestro sector, encuentran su respuesta inmediata estos días gracias a las charlas gratuitas que se están realizando en todo el territorio nacional.

  1. ¿Es imprescindible adherirse a una universidad privada?
  2. ¿Se prevé una regularización sólo para carreras universitarias?
  3. ¿Qué tipo de nomenclatura debemos usar?
  4. ¿El Misterio de Educación y Ciencia se ha pronunciado sobre el tema?

El presidente de nuestra asociación Marcos Vélez, es el responsable en esta ocasión de informar de la situación actual del sector frente a la legislación española en cuanto a formación, titulaciones, tributación, fiscalidad, etc.

centro cenac

La primera charla informativa de este 2017 tuvo lugar el pasado 26 de febrero en CENAC Barcelonawww.escuelacenac.com, con un aforo casi completo, muestra del interés que despierta el tema para poder conocer de primera mano lo que está sucediendo en nuestro sector.

centro shambala

Lo mismo ocurría en Murcia el pasado 18 de febrero cuando medio centenar de personas acudían desde todos los puntos de la provincia hasta el Centro Shambala: www.shambalacentro.com y lo que en principio sería una intervención de 40 minutos se convirtió en resolver las dudas y cuestiones promovidas por los asistentes por más de dos horas.

centro shambala

O lo ocurrido el 21 de febrero en Orthos Tenerifewww.orthoscanarias.com. Al lugar acudieron un numeroso grupo de compañeros y personas interesadas en la materia.

A todos ellos queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento por la acogida recibida y el buen trabajo que están realizando al dar difusión de lo que acontece en el mundo de las terapias naturales.

Este año las charlas informativas continúan en distintas provincias, son gratuitas y es necesario reservar las plazas previamente por motivos de aforo.

Es el caso de la próxima cita el 3 de marzo, enmarcada en el “3º Congreso Internacional de Medicina Integrativa” que tendrá lugar en Sevilla desde el 1 al 5 de marzo. www.cimi.org.es

En esta ocasión se llevará a cabo en el Instituto Macrobiótica Andalucía a partir de las 19.00 horas. www.macrobioticandalucia.es

Las reservas se pueden hacer en el propio centro ubicado en Sanlúcar la Mayor.

APENB es la asociación profesional más representativa del sector en nuestro país con varios colectivos terapéuticos integrados y más de sesenta mil profesionales directos en todo el territorio nacional.

prensa@apenb.org

Comparte este contenido en tus redes.