Nuevo acuerdo APENB / ECOCENTRO

Con esta nueva firma nuestros profesionales disfrutarán de ventajas exclusivas

Barcelona, 14-Noviembre-2016

Desde esta misma semana podemos contar con un nuevo convenio de colaboración gracias a la iniciativa de nuestros profesionales A.P.E.N.B. Extremadura.

Se trata de un acuerdo suscrito con la empresa Ecocentro, al amparo del I Encuentro de Medicina Integrativa, a celebrado en la Comunidad Extremeña en 2016. Gracias a esta toma de contacto, Ecocentro  ofrece sus instalaciones a los profesionales A.P.E.N.B. en todos sus productos que son:

convenio ECOCENTRO APENB

· Tienda con productos destinados al consumo personal o profesional

· Alquiler de salas para cursos/charlas o encuentros

· Alojamiento en la hospedería del silencio

Ecocentro ofrece un descuento del 5% en la reserva de alojamiento a nuestros profesionales en un lugar emblemático como la hospedería del silencio. El lugar se creó con la firme intención de ofrecer un lugar de tranquilidad y retiro en plena naturaleza, para todas aquellas personas que buscan tranquilidad y sosiego en estos tiempos.

Aquellos socios de A.P.EN.B. que deseen reservar, deben hacer su reserva con la suficiente antelación para beneficiarse del descuento previsto.

Por otra parte desde nuestra asociación nos comprometemos a poner en valor dicho enclave y fomentar las visitas al lugar a través de nuestra web, haciendo extensiva la buena noticia entre nuestros seguidores.

APENB es la asociación profesional más representativa del sector en nuestro país con varios colectivos terapéuticos integrados y más de sesenta mil profesionales directos en todo el territorio nacional.

prensa@apenb.org

 

Comparte este contenido en tus redes.