Otro lleno absoluto en la última conferencia de Alessandro Di Masi

[image target="_self" action="none" image_action_link="http://" fancybox_group="" show_border="1" align="none" width="250" height="187" image_alt="" link_title="" margin_top="" margin_right="" margin_bottom="" margin_left=""]https://www.apenb.org/wp-content/uploads/2013/11/58.jpg[/image]
El pasado viernes 27 de enero en el hotel Barceló Sants de Barcelona, 500 personas se congregaron de nuevo para escuchar al autor de “El Creador”, fundador de Sanergía, el mejor ponente de este momento en temas de física cuántica aplicada al ámbito de la salud.

En su sorprendente nueva conferencia y con demostraciones con todo el público presente el Sr. Di Masi afirma que todos somos capaces de desprogramar enfermedades mediante la comprensión del motivo que las provocó (y que Di Masi desvela en sus amenos cursos) y detectando su factor emocional desencadenante. Pero no es el único en afirmarlo: Muchos otros médicos de renombre internacional como el mismo Deepak Chopra, Louise Hay, Wayne Dyer, Christian Fleche, Enric Corbera, Lise Bourbeau o Frank Kinslow confirman dicha hipótesis con estudios cotejados y casuística demostrable.

En el marco de dicho encuentro, el Sr. Marcos Vélez, Naturópata, actual Presidente de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia – A.P.E.N.B. ha ofrecido cobertura legal para todos los Sanergistas que deseen formar parte de la Asociación.

Además Alessandro Di Masi afirmó que el Departamento de Sanitat de la Generalitat de Catalunya ha cerrado el expediente legal que estaba pendiente de resolución sobre la práctica de Sanergía en Cataluña.

Otro éxito para todas las Terapias Naturales, Sanergía y Alessandro Di Masi en España y el mundo.

¡Lo “Natural” va por más!
Vivimos en el siglo de la información.
“Usted no está enfermo, Usted está desinformado”
. (A. Di Masi)

Centro de Investigación Bioenergética
Medios y prensa.
http://cursosdesanergia.wordpress.com

www.sanergia.com

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.