NOTICIAS

Otro proyecto de Real Decreto

Casi cuando la canícula se acaba sucede lo de todos los años, a decir verdad creíamos imposible que no apareciera en los medios una noticia capaz de mover la cuenta de resultados de algunos medios y justo a finales de agosto aparece. En una época de pocas noticias aparecen algunas que son más merecedoras del 28 de diciembre que de los estertores del verano y en nuestro sector no somos diferentes.

La redes sociales andan revueltas y no sin razón, por un proyecto de Real Decreto; pero como asociación de profesionales debemos ser cautos y responsables, cautos no deja de ser un borrador, lea-se globo sonda, que define unas intenciones; responsables porque como grupo profesional estamos en contacto con la administración y de inmediato iniciaremos los contactos con todos los grupos parlamentarios para tener voz y voto en la redacción definitiva; si esta llega a realizarse.

Cosa que dicho sea de paso, creemos poco probable en esta legislatura.

El texto completo se puede leer en Proyecto de Real Decreto por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios y se determinan los requisitos mínimos comunes para su autorización.

En todo caso ante esta situación manifestamos una vez más el convencimiento de que solo la unidad de todos los profesionales será capaz de obtener resultados y tendemos la mano a las restantes asociaciones para que aunque sea de forma puntual unifiquemos criterios y posturas en pro de nuestros asociados, en pro de todos los profesionales.

Si eres profesional y no perteneces a ninguna asociación, este es el momento de participar.

Trabajamos siempre por el bien común

 

Leer Proyecto de Real Decreto por el……..DESCARGAR (ver en pag.38 – u.101)

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta