NOTICIAS

Prensentación de nuestra nueva web

Presentamos nuestra nueva web optimizada a las nuevas tecnologías a nuestro entorno de trabajo,  aún nos resta por desarrollar parte de las  aplicaciones y contenidos, en breve estarán a vuestra disposición.

 Se trata de una nueva plataforma renovada a través de la cual queremos que nuestros asociados, y todo aquel  que tenga interés en nuestra profesión, pueda sentirse integrado.

Presentamos un nuevo diseño que facilita la comprensión por parte de aquel que se aproxime a conocernos sobre quiénes somos, qué hacemos y cuáles son nuestros objetivos.

 La hemos dotado  de una estructura que nos permitirá adaptarnos a los nuevos retos profesionales y de este modo utilizarla como nexo de unión con los colectivos que interactúan con nosotros en la práctica diaria de nuestra profesión.

 Estamos convencidos que en el futuro que construiremos juntos, la combinación de conocimiento y uso eficiente de las tecnologías disponibles serán fundamentales para sobrevivir en un campo cada vez más exigente.

 Gracias por vuestra atención y bienvenidos a ésta, vuestra casa.

Importante: Debe aclararse que los responsables del sitio web no dan consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, los autores no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Porque salud necesitamos todos… Redacción APENB

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta