RECONOCIMIENTO A LA CONFIANZA EN LOS MÉTODOS NATURALES

Acto de Clausura del Taller de TaiChi en la Fundació Lliga Catalana d’Ajuda Oncològica. El Proyecto Yùyán y Oncolliga Terrassa.

El pasado lunes 30 de Junio y con motivo del acto de clausura del Taller de TaiChi Chuan y ChiKung, impartido en las instalaciones de la Fundació Lliga Catalana d’Ajuda Oncològica – Oncolliga Terrassa, el instructor de las sesiones Francesc Sánchez elaboró una conferencia teórico-práctica a los asistentes, y en el que expidió los Certificados de reconocimiento a los usuarios y usuarias del Taller que continuará en Septiembre. Francesc Sánchez es además Formador Acreditado y miembro colaborador de nuestra Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia – A.P.E.N.B. y autor del libro Yùyán, Una pequeña alegoría, en el cual muestra de una forma novelada los valores y fundamentos del Arte del TaiChi y el ChiKung, destinando el 100 por 100 de los beneficios a esta Fundación.

En dicho acto, el Presidente de A.P.E.N.B., Marcos Vélez, hizo entrega a Conxa Puig y Jordi Puig, representantes de la Fundació Lliga Catalana d’Ajuda Oncològica – Oncolliga Terrassa, del Título Honorífica a favor de la Fundación con todo el mérito y reconocimiento por su extraordinaria labor social y confianza en los Métodos Naturales de Salud como soporte oncológico.

Comparte este contenido en tus redes.

2 comentarios en «RECONOCIMIENTO A LA CONFIANZA EN LOS MÉTODOS NATURALES»

  1. lo mas honeroso este reconocimiento por apresiar lo natural
    ya que es la bendicion que dios nos dejo desde la creacion de la tierra para que el hombre disfrutara de la misma por siempre solo tenemos que respetar la naturaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.