Saludo y presentación del Miembro Delegado en Paraguay

Bienvenidos a la página de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia en Paraguay.

Les saluda Jorge Daniel Vargas Hermosilla, Naturópata Científico desde el año 1998, especializado en Nutrición y Dietoterapia Natural, Reflexólogo y Orientador Psicológico. Diplomado en técnicas Japonesas de modelación corporal y esteticista. Docente de terapias alternativas naturales y ancestrales. Investigador de las fitobiomedicinas y terapias nativas guaraníes. Ahora como Miembro Delegado de la A.P.E.N.B. – PARAGUAY estaré a disposición de los asociados para servir de portavoz y nexo con la presidencia de la Asociación como también difundir cada vez más la Naturopatía Científica como una opción válida para prevenir y tratar dolencias, principalmente a través de una alimentación saludable, equilibrada y armónica para lograr restaurar la salud perdida.

Tengo la mayor certeza que juntos alcanzaremos grandes logros y traspasaremos metas, más allá de lo planeado teniendo en cuenta que Paraguay siempre ha sido un país naturista, desde tiempos antaños la población ha recurrido a la naturaleza para aliviar sus dolencias y la de sus seres queridos, siendo nuestra rica tierra la segunda en el planeta en diversidad de plantas medicinales y de consumo, teniendo como maestros a los nativos guaraníes, grandes precursores y considerados sabios de esta medicina, los cuales nos han dado un gran legado para el beneficio de varias generaciones pasadas, presentes y futuras.

Hoy en pleno auge de las tecnologías, la ciencia está volviendo a la naturaleza, sabiendo que en su retorno a ella aliviara sus males y por ello es un gran privilegio para nuestro Paraguay contar con la mayor Asociación a nivel mundial de profesionales de esta ciencia como lo es la A.P.E.N.B. (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia), la cual a través de esta Vicepresidencia en Paraguay brindara el mayor apoyo a profesionales Paraguayos de la Naturopatía.

Me siento honrado y feliz de poder ser útil a mis compatriotas que ejercen tan loable profesión y estoy a vuestras ordenes para lo que hubiera lugar, sean consultas o sugerencias.

Un saludo cordial a todos.
Jorge Daniel Vargas Hermosilla

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.