SEGUNDA JORNADA DE LA SALUD

Llegar al público es un trabajo de equipo.

El sábado 29 de Marzo del 2014 tuvo lugar en Madrid la 2ª Jornada de la Salud del programa de radio “Vivir en Salud” que dirige Magdalena Romo, con el objetivo de crear un espacio para la puesta en común entre profesionales y usuarios de la medicina y terapias naturales con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

Rodeados de stands de Herbolarios, comida de producción ecológica, libros especializados, cremas, salas de radio yvivir_en_salud1 talleres, estuvieron en este caso Emilio Vega del Centro Aloe y Elena Lázaro representando a la A.P.E.N.B. durante toda la jornada.

A sabiendas de que no era una feria específica, dirigida al sector sino una feria pensada y organizada para los oyentes del programa y usuarios de las terapias, A.P.E.N.B. decidió estar, en este caso con el objetivo de hacer llegar al público que éste es un sector en “pro de la profesionalización” y con posibilidades de organización.

De mano de nuestros compañeros se realizaron dos talleres especiales, uno de Masaje Facial Japonés, Kobido y Técnica de Desbloqueo con Pies y Manos de Emilio, a las 15:30 y 16:30 respectivamente.

Si algo hizo que los asistentes se acercaran a conocernos fue las continuas demostraciones de diferentes Terapias que fueron haciendo a lo largo del día, mucho trabajo y muy intenso, pues despertaron gran interés y solicitudes de demostración e información al respecto de donde podrían encontrar las diferentes terapias.

Así, aparte de informar de la jornada vivida y en la que hemos estado todos representados, queremos aprovechar para invitaros a participar en este tipo de eventos de la mano de A.P.E.N.B. Cualquier ayuda, apoyo, compañía siempre es bien recibida y aporta en positivo para nuestra evolución, permitiendo además dar a conocer vuestra labor profesional en el sector, vuestras terapias, vuestras ubicaciones como centros asociados etc… una oportunidad que queremos que cada vez más podáis aprovechar.

Aprovechamos la ocasión, para tal y como hicimos al finalizar la jornada, agradecer a Magdalena Romo su labor de difusión de nuestro sector. La hicimos entrega de un Título honorífico por el trabajo realizado.

Como siempre, esperando que esta información nos una más, nos despedimos.

Un saludo y seguimos en contacto.

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *