Solidaridad con Josep Pàmies denunciado por cultivo de Marihuana con fines terapéuticos

Convocatoria de movilización: pedir retirada de cargos contra Josep Pàmies por cultivo de marihuana.

Buenas tardes,

con motivo de la denuncia hecha por los Mossos d’Escuadra a Josep Pàmies por un Presunto Delito contra la Salud Pública por cultivar marihuana, está citado a declarar ante el Juez el dia 11 de diciembre a las 11 horas.

Convocamos a los socios y simpatizantes de la Asociación Dulce Revolución para dar apoyo a Josep con vuestra presencia, un rato antes de la cita, sobre las 10 horas 30 minutos.

La dirección es:
Juzgado de 1ª Instancia nº 3
C/ Angel Guimerá, 32 de Balaguer.

Desde los colectivos «Som lo que Sembrem» («Somos lo que Sembramos») y «Slow Food Terres de Lleida» se ha puesto en marcha una campaña para pedir la retirada de cargos en contra de Pàmies y exigir la despenalización del cultivo de marihuana.

Aprovechando este encuentro, se dará lectura al Manifiesto que han preparado, e informarán de la recogida de firmas que se ha organizado para estos fines.

Adjunto Manifiesto.

Aún siendo un dia laboral,… ¡Ojalá seamos muchos!

¡Salud!

Lola Roma
Dolça Revolució
B A L A G U E R

2. Manifiesto de Solidaridad con Josep Pàmies por cultivo de marihuana.

Solidaridad con Josep Pàmies, cultivamos marihuana y vamos a lo nuestro!!

Son demasiadas las plantas prohibidas, demasiadas las personas acusadas de cultivarlas y demasiados los conocimientos populares que nos impiden compartir. Las culturas agrícolas son fruto de una relación milenaria entre la humanidad, el medio ambiente y el resto de especies. Ningún estado, universidad, lobby empresarial u hospital ha de poder impugnarlas, esconderlas o privatizarlas.

Somos personas conscientes y solidarias y no creemos en el paternalismo de una administración que criminaliza las actuaciones por el bien común a la vez que entorpece la justícia delante de la corrupción; una administración que protege los grandes intereses económicos y dilata la resolución de las causas de raiz de la enfermedad, la pobreza y la destrucción del planeta.

Nos oponemos a la inculpación de Josep Pàmies y la Asociación Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, por cultivar, recomendar y facilitar marihuana para usos medicinales. Consideramos injusto que no se permita cultivar marihuana para usos médicos, cuando de esta actividad se derivaría la mejora y curación de diversas enfermedades como demuestran centenares de estudios científicos y la práctica diaria de miles de personas.

Mientras sigamos privados de poder decidir directamente sobre aquello que nos afecta a través de consultas vinculantes y otros mecanismos horizontales, manifestamos nuestra voluntad de desobedecer leyes injustas y, entre ellas, las que nos llevan a presentar este manifiesto.

Y por eso:

# Pedimos que se archive la causa contra Josep Pàmies y Dulce Revolución.

# Exigimos la despenalización del cultivo y uso de marihuana, para facilitar los usos medicinales y erradicar el narcotráfico.

# Hacemos un llamamiento a cultivar marihuana y ofrecerla a las unidades de dolor de los hospitales, como alternativa natural a la morfina, la cortisona y otros medicamentos que causan graves efectos secundarios.

# Invitamos a hacer uso de la desobediencia civil organizada para acabar con el actual régimen alimentario, médico y político; para construir otro nuevo, basado en la justicia social y ambiental, y en la democracia directa.

SOM LO QUE SEMBREM («SOMOS LO QUE SEMBRAMOS»).
SLOW FOOD TERRES DE LLEIDA.

pamies

Comparte este contenido en tus redes.

2 comentarios en «Solidaridad con Josep Pàmies denunciado por cultivo de Marihuana con fines terapéuticos»

  1. No hay palabras para describir lo sucedido, la marihuna medicinal a curado, cura y curará, a aquellas personas que lo necesiten, lo haga Josep u otra persona.Le deseo a Josep lo mejor del dia 11, ánimo y haber que pasa, suerte.

  2. Me parece vergonzoso, indigno y mucho más que las autoridades hagan estas cosas una persona que está salvando vidas…….Acabo de pasar por una operación mayor y gracias a él y a su estevia segura estoy de que mi recuperación está yendo genial…. ANIMO y gracias por la gran labor que es humanitaria, la que hace el Sr. Pàmies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *