Pues dado el camino emprendido… y dado el momento en el que nos encontramos como gremio de las Terapias Naturales, estamos contentos de seguir sumando fuerzas.
De unos meses a este parte mucho de nuestro esfuerzo se está dirigiendo a unir, sin que nadie pierda su identidad, pero unir… lo hicimos hace unas semanas con APROTENA y APNATEMAEX y ahora con APRODYHEM.
Una vez focalizados en esta premisa, con el fin de continuar con uno de los objetivos que tenemos pendientes, la regularización de las Terapias Naturales, van apareciendo compañeros de viaje… en la misma dirección, con diferente suela, con diferente mochila, pero con el mismo sendero y con el mismo afán.
Se nos pone una sonrisa en la cara cada vez que alguien nos dice “nosotros también queremos… ¿podemos juntos?”… y nuestra respuesta es siempre ¡VAMOS!. Dice los sabios del mundo que si quieres ir rápido vayas sólo, pero si quieres ir lejos… trabajes en equipo, busques compañía… apoyo, personas, grupos, ideas en la misma dirección, que complementen aquellas carencias que tu puedas tener (todos las tenemos) y en las que a la vez tú puedas aportar…
Esta es nuestra “vieja-nueva” manera de hacer, sin trabas, sin zancadillas, en colaboración y apoyo mutuo…
¿Quién en esta ocasión? APRODYHEM, La Asociación Profesional de Herbolarios y Dietética de Madrid, sin ánimo de lucro que se fundó en el año 1977, que tiene como objetivo agrupar, informar y proporcionar ventajas a los profesionales del sector de la herbodietética. Tenéis más información en la web: www.aprodyhem.org
Firmado el convenio de colaboración, deseamos trabajar de mano y enriquecernos mutuamente, entidad-entidad, entidad-asociados y asociados-asociados, porque invitamos a toda la familia APENB a trabajar en esta línea, porque siempre hay hueco… porque así entendemos que se crece. ¿Te sumas a este hacer en tu día a día?
uchas gracias por la atención y por sonreír leyendo el artículo.
Un saludo
Seguimos trabajando.