Sumando y Caminando… I.C.S & A.P.E.N.B.

Dentro de nuestra política de establecer acuerdos y siempre con el objetivo de añadir valor a nuestra organización en beneficio de nuestros asociados; nos complace anunciar el acuerdo firmado con el Instituto Ciencias de la Salud – I.C.S.

Este acuerdo presenta para nuestros asociados, una oportunidad de mejora continua en la formación, así como la oportunidad de iniciar una nueva actividad en el área de las Terapías Naturales, al ser una plataforma no solo de formación, sino también una plataforma de docentes cualificados.

Instituto Ciencias de la Salud – I.C.S. es una plataforma que facilita la distribución del conocimiento y experiencia de todos y cada uno de nuestros asociados, ayudando a dar forma y soporte técnico a la creación de ese curso que llevas tanto tiempo en tu mente, fruto de tu experiencia profesional y la aplicación de tu practica personal.

Preguntas Frecuentes

Nuestros docentes solo pueden impartir cursos, formaciones, seminarios, o ciclos que estén relacionados con las terapias naturales, el mundo del crecimiento personal y la emprendeduría dentro del sector del bienestar.

No! Solo abonarás los porcentajes acordados previamente, en función de los cursos vendidos a través de I.C.S. 

Deberás de enviar cumplimentado el formulario de alta (se encuentra al pie de esta página) para inscribirte como docente en I.C.S.

Una vez revisada la documentación remitida, te incorporaremos como docente y a partir de ahí te acompañaremos en todo momento en la parte técnica para implantar tu curso en nuestra plataforma sin coste alguno.

Es necesario que tengas una cuenta activa en Stripe y/o PayPal, en el caso que redidas en España o Europa, si no es así ponte en contacto en secretaria@institutocienciasdelasalud.es

Como docente solo abonarás el porcentaje correspondiente de los cursos vendidos en concepto de los servicios prestados, mediante transferencia bancaria o PayPal, una vez hayas recibido el importe de dicha venta, 

Una formación básica estándar de pago para los alumnos está basada tanto en vídeos como en apuntes.

Aconsejamos que como mínimo, haya una parte mínima de 30 minutos de contenido en vídeo (si no hay clases en directo) y al menos 3 módulos de aprendizaje.

Se puede incluir otro tipo de herramientas para la enseñanza (como ejercicios de codificación, exámenes, tareas, etc.) para crear una experiencia de aprendizaje completa para los estudiantes.

Para los cursos de preparación para un certificado, ofrecemos a nuestros docentes la posibilidad de crear un curso de exámenes de prueba. Este tipo de cursos se componen únicamente de preguntas para practicar.

Sí! Los cursos deben tener al menos 30 minutos de contenido en vídeo o al menos 3 módulos de aprendizaje.

No! De acuerdo con nuestro modelo de plataforma virtual, cuando publicas un curso en nuestra plataforma mantienes todos los derechos sobre el contenido. 

Simplemente, nos concedes un permiso para alojar el curso, ponerlo a la venta para nuestros usuarios y anunciarlo en nuestra plataforma y en otros servicios.

Como docente de I.C.S. tienes varias opciones para promocionar tus formaciones:
Desde I.C.S. te diseñamos 2 Banners publicitarios y los enlaces correspondientes para que tú puedas promocionar tu curso en tu página web, redes sociales, enviarlo por mail o WhatsApp, etc.

Si! Puedes impartir tu curso en el idioma que desees.

Comparte este contenido en tus redes.