EDITORIALNOTICIAS

Sumando… y Caminando

Con la firma de este hermanamiento entre ambas entidades, se abren ahora nuevas perspectivas de compromiso y colaboración para sumar esfuerzos a favor de los profesionales que las integran.

Barcelona 25/septiembre/2020

Pues dado el camino emprendido… y dado el momento en el que nos encontramos como gremio de las Terapias Naturales, estamos contentos de seguir sumando fuerzas.

Desde hace cuatro años a este parte mucho de nuestro esfuerzo se está dirigiendo a unir, sin que nadie pierda su identidad, pero unir… lo hicimos ya con veinticuatro Instituciones/asociaciones tanto de ámbito Nacional como Internacional y ahora con la Organización Profesionaal de Reiki (OPR)

Una vez focalizados en esta premisa, con el fin de continuar con uno de los objetivos que tenemos pendientes, la regularización de las Terapias Naturales, van apareciendo compañeros de viaje… en la misma dirección, con diferente suela, con diferente mochila, pero con el mismo sendero y con el mismo afán.

Se nos pone una sonrisa en la cara cada vez que alguien nos dice “nosotros también queremos… ¿podemos juntos?”… y nuestra respuesta es siempre ¡VAMOS!. Dice los sabios del mundo que si quieres ir rápido vayas sólo, pero si quieres ir lejos… trabajes en equipo, busques compañía… apoyo, personas, grupos, ideas en la misma dirección, que complementen aquellas carencias que tu puedas tener (todos las tenemos) y en las que a la vez tú puedas aportar…

Esta es nuestra “vieja-nueva” manera de hacer, sin trabas, sin zancadillas, en colaboración y apoyo mutuo…

¿Quién en esta ocasión? la OPR, Orgasnización Profesional de Reiki, sin ánimo de lucro es un referente en el mundo de la terapia Reiki.

La OPR nace con vocación de servicio y con el objetivo de expandir y dar a conocer Reiki en todas direcciones, de forma honesta, sana y transparente.

Hoy se postulan como referente en cuanto a formación, soporte, apoyo y respaldo a las escuelas, asociaciones, clubs, entidades y empresas dedicadas a la expansión del conocimiento del método Reiki, así como a las actividades de crecimiento personal y mantenimiento de la salud.

En la reunión, han estado presentes los presidentes de ambos colectivos D. Emilio Méndiola (OPR) y D. Marcos Vélez (A.P.E.N.B.).

Firmado el convenio de colaboración, deseamos trabajar de mano y enriquecernos mutuamente, entidad-entidad, entidad-asociados y asociados-asociados, porque invitamos a toda la familia APENB a trabajar en esta línea, porque siempre hay hueco… porque así entendemos que se crece. ¿Te sumas a este hacer en tu día a día?

Por su parte A.P.E.N.B., continúa este 2020 con una hoja de ruta encaminada a seguir esforzándose por hacer más fácil el trabajo a sus profesionales en cuanto a seguimiento, formación o asesoramiento.

APENB es la asociación profesional más representativa del sector en nuestro país con varios colectivos terapéuticos integrados y más de sesenta mil profesionales directos en todo el territorio nacional.

Muchas gracias por la atención y por sonreír leyendo el artículo.

Un saludo

Comparte este contenido en tus redes.