Una buena noticia para acabar el año : UN MILAGRO EN GAMBIA

Xavier Galindo, con un año en Gambia, está demostrando cómo con poco dinero se pueden salvar miles de vidas de morir de Malaria y otras enfermedades graves.

Xavier, no es sanitario ni tenía conocimientos sobre cómo ayudar a sanar de malaria y otras enfermedades graves, pero con la colaboración de la Asociación Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, que le ha facilitado hoja seca y semillas de Artemisia Annua, así como varias dosis de MMS también llamado Dióxido de Cloro, está revolucionando aquel País, demostrando que con sus pequeños y particulares ahorros y mucha voluntad, se consiguen éxitos que ya quisiera tener la medicina oficial. Ya suma unas 6.000 consultas, con curas y tratamientos.

Es una persona que por su actividad sabemos que está perjudicando al negocio de la industria farmacéutica y que por este motivo tenemos que protegerlo de sus ataques. Médicos españoles desplazados en otras ONG’s, han advertido a Xavier Galindo que está arriesgando mucho al ir contra la corriente oficial de la OMS (Organización Mundial de la Salud). Empieza a tener reconocimiento por parte de alguno de estos médicos y enfermeros tanto de acá como de allí, que incluso le piden ayuda.

Por todo esto, pedimos todo el soporte moral para esta persona íntegra, que estará con nosotros unos días durante las fiestas de Navidad y Reyes.

Le hemos preparado una conferencia para el próximo día 29 de diciembre a las 19’30h. en el Consell Comarcal de La Noguera, Passeig Angel Guimerà, 28-30 de Balaguer (Lleida- España), para que nos explique las experiencias que está llevando a cabo tratando con éxito Malaria, Lepra, Cáncer, etc. además de cómo enseña a los gambianos a ser autosuficientes cultivando sus propias plantas medicinales , huertos autosuficientes, pozos para agua, hacer sus propios hornos de pan, etc.

Será una estupenda forma de reencontrarnos antes de acabar el año y de buscar formas de ayudarle en su inmensa labor.

Os Esperamos!!
Un abrazo
Josep Pàmies

Un hombre sólo, en Murithabé

Otro proyecto, esta vez recomendado por nuestro amigo y colaborador Josep Pamies de Dolça Revolució es el de Xavi Galindo en Murithabé.
Xavi Galindo lo dejo todo un buen día y marchó para formar parte de África. Construyó un pozo, un horno de pan que da trabajo a los jóvenes del poblado y campo de cultivo donde entre otras plantas medicinales se encuentra la Artemisa para combatir la malaria.
Xavi convive con las diversas etnias que habitan en el poblado, y ha aprendido a hablar fula. Totalmente integrado busca hacer esas pequeñas cosas que producen grandes cambios en las vidas de las personas.
Redacción A.P.E.N.B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.